Click for more products. Close
No produts were found.
×

Cuadro S-Works Tarmac Disc

TARMAC SL6 SW FRMSET CMLN/CYN 52
Read moreShow less
3,899 No tax
Size
Color
  • Negro satinado/Negro Reflective
Reference:
74918-0461
Love1
Add to compare0
Add to wishlist
Description

La Tarmac presentaba un palmarés excepcional una victoria en cada Gran Vuelta dos Campeonatos del Mundo... Por eso te preguntarás ¿por qué una Tarmac nueva? Bueno nunca nos ha gustado dormirnos en los laureles por eso buscamos en todo momento incluso la mínima mejora. En otras palabras innovamos o morimos. Por esta razón exacta la nueva S-Works Tarmac acaba con todas las tradiciones de diseño de bicis de carreras para crear la bici más rápida en cualquier condición.

Para la fabricación hemos utilizado un software de compuesto aeroespacial avanzado que revoluciona la elaboración y laminado de nuestro nuevo carbono FACT 12r. Se trata del material y estructura más avanzada que jamás hayamos utilizado y nos ha permitido reducir casi 200 gramos. Eso es casi el 20% del peso del cuadro la receta perfecta para tus próximos ascenso.

También realizamos grandes esfuerzos para mejorar nuestra tecnología Rider-First Engineered™ con el fin de asegurarnos de que la nueva Tarmac es rígida y eficiente allí dónde se necesita reduciendo además enormemente el peso. Desde distintos programas de laminado y materiales a horquillas visiblemente diferentes hemos analizado cada aspecto de la nueva Tarmac para asegurarte una conducción perfecta. Con esta reforma actualizamos además la geometría basándonos en infinidad de datos Retül e información sobre ciclistas profesionales. Esto nos permitió desarrollar una eficiente geometría para carretera que perfecciona la combinación de parte delantera con gran capacidad de respuesta y distancia entre ejes corta proporcionando respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.

Y aunque la rigidez ayuda como se ha mencionado anteriormente también se debe proporcionar eficiencia para ofrecer una calidad de conducción óptima. Por eso hemos diseñado una tija que ofrece eficiencia en sus 120 mm superiores sin sujeciones ni tirantes caídos o modificación de la forma del tubo del sillín. Además hemos añadido un espacio para la cubierta de hasta 30 mm lo que se traduce en una Turbo Cotton de 28 mm en una rueda Roval CLX 50. Esto permite utilizar presiones inferiores para disfrutar de una resistencia menor a la rodadura mayor tracción y más comodidad. En conjunto estas adiciones hacen de la Tarmac una verdadera máquina de carreras para que ni siquiera te des cuenta de las imperfecciones de la carretera. En tu próxima ruta larga nos darás las gracias.

Además sabemos que la aerodinámica es lo más importante que podemos mejorar para que seas más rápido. Tanto nuestros ciclistas de Bora-Hansgrohe como de Quick-Step Floors Pro Tour al fin y al cabo exigen mejoras en la aerodinámica de cualquier bici. Teniendo esto en cuenta el objetivo en cuanto a aerodinámica era descubrir dónde podíamos "añadir aerodinámica de manera gratuita" sin deshacernos de ninguna de las características distintivas del diseño de la Tarmac. Durante el proceso de creación que duró seis meses se observaron tres áreas en las que podíamos conseguirlo con una horquilla de forma nueva tirantes caídos con tubos aerodinámicos y una tija y tubo del sillín en forma de D. ¿El resultado? Una bici aproximadamente 45 segundos más rápida cada 40 km que otras bicis ligeras de la misma categoría.

Read moreShow less
Product Details
74918-0461

Data sheet

HORQUILLA
12x100mm
S-Works FACT carbon
eje pasante
CUADRO
FACT 12r carbon
OSBB
Rider-First Engineered™
S-Works Tarmac SL6
abrazadera tija interna integrada
cableado interno completo
eje pasante 12x142mm
flat-mount disc
guiado específico Di2
Año
2019
ABRAZADERA SILLÍN
CAJA PEDALIER

rodamientos CeramicSpeed
PLATOS
32T
custom steel
TIJA DE SILLÍN
20mm de retroceso
Tija S-Works FACT Carbon Tarmac
SWORKS
Y

Specific References

ean13
888818407422
Reviews
No comments

Menu

Settings

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in