Click for more products. Cerrar
No produts were found.
×

Roubaix Comp

  • Cuenta con nuestro diseño Rider-First Engineered™ que asegura el mismo rendimiento en cada talla de cuadro, con la calidad de rodadura suave y legendaria que se espera de una Roubaix. El cuadro FACT 10r es excepcional en todos los sentidos, ofrece la combinación perfecta entre ligereza y rigidez. Además, con el nuevo sistema de "suspensión" Future Shock ofrece un grado de comodidad y control revolucionario.
  • Ruedas DT R470 Disc cuentan con rodamientos sellados y con 24 radios tanto delante como detrás, combinando un peso contenido y alta duración.
  • Horquilla Roubaix Disc construida con nuestro mejor carbono FACT para una suprema rigidez, potencia y reactivada, mientras que con el diseño del eje pasante se refuerza todo el conjunto.
Lee masShow less
Talla Bicis de Carretera
Referencia:
94419-5149
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Desripción

Cuando ruedas con comodidad, realmente estás rodando más rápido. Y con independencia sin ruedas sobre adoquines al norte de Francia o montas alrededor de tu ciudad, te beneficiarás enormemente de la nueva Roubaix Comp.

El cuadro es el más ligero que hayamos hecho nunca, se ha construido a partir de nuestra fibra de carbono FACT 10r. Sus niveles de rigidez son notables y comparado con el cuadro SL4, experimentarás una nueva sensación de rapidez y con una geometría más eficiente. Gracias a su ingeniería, hemos conseguido mantener la forma, sensaciones y la posición por la que muchos valoramos el cuadro SL4 y mantener todas estas características en todas las tallas gracias a nuestro diseño Rider-First Engineered™.

Por supuesto, estarás pensando ¿Y eso de la suspensión delantera? Lo hemos llamado Future Shock y en esencia, se trata de un pistón ubicado en el interior de la pipa de dirección con 20mm de recorrido de suspensión. Hemos desarrollado esta tecnología en colaboración de McLaren Applied Technologies, y el resultado es una mejora drástica en el rendimiento, concretamente en cuanto absorción vertical en la horquilla, lo que significa una mejora en suavidad, velocidad y comodidad. Y de todas las bicis que hemos probado, la nueva Roubaix supera a cualquier bici actual del mercado.

Por último en cuanto a equipamiento monta un grupo Ultegra 8000 de 11 velocidades, frenos de disco hidráulicos 8020 y ruedas ultrarresistentes DT R470 Disc con nuestros neumáticos Turbo Pro 28 mm.

Lee masShow less
Detalles del producto
94419-5149
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

MEnú usuario móviles

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse