Click for more products. Cerrar
No produts were found.
×

Casco S-Works Evade Tri

El S-Works Evade Tri comparte sus raíces con el casco mas rápido del mundo, el S-Works McLaren TT. Cuando empezamos a diseñarlo nos propusimos crear un casco con los beneficios de un casco TT pero sin sacrificar el ajuste y la ventilación. El primer paso fue pensar su forma, para la cual nos inspiramos en el S-Works McLaren TT, es por este motivo que si colocamos juntos el Evade y el S-Works TT su parecido es sorprendente. Al compartir su forma con el S-Works TT, se obtiene un beneficio aerodinámico. Se consigue ahorra 46 segundos en 40 km, en comparación con un S-Works Prevail.

Lee masShow less
Talla
Color
  • Blanco-Rojo
  • Blanco
  • Verde
Referencia:
60715-1912
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Desripción

Hacer un casco de carretera aerodinámico es una cosa, pero conseguir a la vez un buen ajuste y comodidad no es nada fácil. Uno de los principales problemas de los cascos TT es la ventilación y cuando se pasan cinco horas sobre la bicicleta lo que se necesita es una adecuada ventilación. El S-Works Evade cumple este requisito a la perfección, con sus salidas de aire situadas estratégicamente, canalizar el aire alrededor de la cabeza y lo expulsa por las salidas traseras. Con esto se consigue mantener la cabeza fresca aunque en la temperatura suba en el exterior.

¿Pero te pondrías un casco incómodo? No importa lo rápido que sea un casco si con eso sacrificas su comodidad. Con nuestro sistema Tri-Fix de regulación de 5 alturas y su sistema de ajuste Mindset micro, se consigue un ajuste perfecto e intuitivo.

Lee masShow less
Detalles del producto
60715-1912
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

MEnú usuario móviles

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse